Generador de Backlinks

Analiza tu dominio Generador de Backlinks y mejora tu posicionamiento en buscadores.


Por favor espere... estamos analizando su dominio...


Ingresa tu dominio a buscadores como CrawlThis.com

Ingresa tu dominio y mira como incrementas tu SEO y rankings en Search Engines.



Submision de sitios a los buscadores




Existen servicios de paga y gratuitos en los cuales puedes pingear masivamente o enviar urls de sitios masivamente a los buscadores para que están sean indexadas rápidamente y de una manera natural.

Y  bueno también se puede hacer manualmente, ustedes pensaran de alguna manera, ok. Envió la url de mi sitio a google, yahoo y bing. En realidad existen centenas de buscadores como CrawlThis.com , DuckDuckgo.com, Yandex.com y varios otros buscadores por todo el mundo en español, inglés y otros idiomas que la verdad valdría la pena darnos de alta y enviar los enlaces a todos estos ya que son visitas seguras.
Les cuento un ejemplo que me paso, usualmente solo tomaba en cuenta los principales buscadores, cuando contrate un servicio donde me enviaban las url a decenas de sitios mi trafico creció abismalmente y con ello llegaban más visitas de los ya mencionados buscadores.

Como damos de alta o enviamos los enlaces a estos buscadores?

La manera más simple es crear un sitemap bien estructurado y empezar a enviarle semanalmente a los buscadores de tu preferencia, es parte de cualquier estrategia de crecimiento de un sitio nuevo y si cuentas con un webmaster definitivamente deberías de pedírselo. Son tareas muy automatizadas, las ofrecen algunos hosting como hostgator dentro de su cpanel con la integración de attracta.

Otra alternativa seria quizá registrarnos en directorios web, en los cuales podemos dejar una breve descripción de nuestro sitio, un enlace que es lo más importante y bueno en la categoría segmentada de la temática de nuestro sitio.

Además de ello, también están los sitios como redit o meneme, que básicamente ofrecen la posibilidad de mandar nuestro enlace de algún artículo relevante que elijamos de nuestro sitio y publicarla para que decenas de lectores deseosos de contenido nuevo, la tomen y creen notas sobre eso y claro te regalen un backlink de referencia o fuente. Para ello tu contenido debe ser muy original.


Generador de backlinks Norton sitio seguro generadorbacklinks.com AVG safe scan generadorbacklinks.com Trend Micro Safe Site


Submit URL to Search Engine

Copyright © 2016 GeneradorBacklinks.com All rights reserved. | Blog | Forum



Generador de Backlinks

Analiza tu dominio Generador de Backlinks y mejora tu posicionamiento en buscadores.


Por favor espere... estamos analizando su dominio...